Bob Seger - Old Time Rock and Roll Parodias

Buscando canciones anticuchas por el youtube me encontre con esta cancion "Old time Rock and Roll" Cantado por el divertido y peludo extraterrestre llamado ALF me llamo la atencion y quise averiguar de quien en realidad toca ese tema....




Bueno segui buscando en la pagina de videos mas visitada por todo el mundo, el famoso "You tube" y me di con la gran sorpresa que ese tema fue parodia de muchos otros programas de television como el de The Nanny,Bob esponja,Alvin & the Chipmunks.. bueno en fin les dejo con los link para que lo vean

Alf cantando
Alvin & the Chipmunks
The Nanny: Niles Dancing to "Old Time Rock n Roll"
BOB ESPONJA

En realidad la cancion original es de Bob Seger - Old Time Rock and Roll, y aqui les dejo el video para que sepan quien es y cuantos son...

Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 COMENTARIOS:

  1. Renancito , buenisimo tu blog!!
    te sigo!! hace lo mismo man , teneme al tanto de lo que subas!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Soy el administrador de http://proyectarmusica.blogspot.com. Estoy trabajando en la promoción del blog y al ver su web me surgió el interés de que mi blog aparezca en su sitio dada la calidad del mismo. La verdad les agradecería mucho si pudieran colocar un link hacia mi blog en su web. Yo colocaría su web aquí http://musicaenlanet.blogspot.com que es un blog con información sobre webs de musica

    Si aceptan la propuesta estos serían los datos de mi blog

    Texto: Musica gratis
    Link: http://proyectarmusica.blogspot.com

    Para su web envíennos el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca a este mail proyectarnet@gmail.com

    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio

    Un saludo
    Administración de ProyectarMusica

    ResponderBorrar
  3. muy buena cancion man sigue con mas ps...

    ResponderBorrar

DEJA TU COMENTARIO

ULTIMOS COMENTARIOS