El video del hincha frente al televisor.
Tano Pasman pasó del anonimato a ser una celebridad en las redes sociales. El argentino, fanático de River Plate, fue grabado por su hijo mientras veía el partido de ida por la promoción del fútbol argentino.
Ante la derrota de su equipo por 2-0 ante Belgrano, el hincha comenzó a insultar a cualquiera que aparecía en la pantalla de su televisor. Y a los que no también.
El video comenzó a circular la semana pasada. Varios medios lo habían estado buscando. Y hoy, tras días de silencio, decidió hablar. Contar su verdad. Y para ello conversó casi 20 minutos con el programa Perros Callejeros de la radio argentina Metro 95.1.
"Estoy nervioso, me sorpendió esto. Lo hizo mi hijo como un chiste para mí, para mis amigos, yo no sabía que estaba la cámara ahí", comenzó diciendo entre risas.
Pasman reconoció que lo que partió como un juego se le escapó de las manos. A medida de que avanzaban las horas, su imagen comenzó a reccorer el mundo como símbolo de la desazón de los hinchas de River por el histórico descenso.
"Esto es una locura, me está volviendo loco. No tuve tiempo de digerirlo. Estuve días sin hablar. Me llamaban por teléfono y prefería no hablar, porque yo no quise ofender a nadie".
Uno de los damnificados en las imágenes es el padre del ferviente hincha. "Yos soy hincha de River desde que mi viejo me hizo de River y me llevaba a la cancha. Lo insulté, pero en verdad le agradezco que me haya hecho de este equipo", comentó.
Según contó, tras enteerarse de que había sido filmado no dejó que se repitiera el chiste en el segundo partido que sentenció la suerte de los Banda Sangre. Aun así, confesó que es uno de los partidos con los que más ha sufrido.
"Fue una angustia, no lloraba desde que perdimos la final con Cruzeiro en el '76. Pero ya está. River va a salir de ésta porque River es grande", comentó.
De su escena se hicieron algunas adaptaciones humorísticas, una de ellas alude al Presidente Sebastián Piñera-
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO