En el año 2007 mi blog se ha vuelto popular por el post de la sirena encontrada en el Huaytapallana, fue una noticia lejos con mucha imaginación.
Este año 2010 no podría ser la excepción de otro fenómeno, que ocurrio en la provincia de Chupaca, cuando el pasado 10 de marzo, la familia Aliaga Orellana, se percató que en el tronco del árbol de guinda que tienen frente a su casa se había manifestado la imagen de la virgen María nunca se imaginaron que sus vidas cambiarían por completo.
Y es que la imagen dejaría de pertenecer a solo una familia para ser de todo un pueblo que le lleva flores, le prende velas y le reza, mientras ya se habla de elevar una capilla en su honor.
Lo cierto es que haya o no haya virgen siempre existe una imagen a quien idolatrar para no perder la fe, y los buenos valores que hoy en día no se ve mucho.
Hoy a pocos días de cerrar el año, me pregunto que es ahora de la sirena de Huancayo? al fin lograron investigar que era cierto?, si no lo es los causantes recibieron algún premio o castigo?, con respecto a la virgen aunque siendo sincero aun no lo pude ver de cerca, que pasaría si por ahí un rayo le llega al árbol, y daña no al árbol si no a la imagen seguirán los creyentes asistiendo? Para el próximo año que vendrá? Los Peruanos somos muy ingeniosos, cuentame que pronostico se vendra, un profeta que escucha la palabra de la pacha mama? aunque creo existen ya.
¿TU QUE CREES?
A decir verdad vivo en Huancayo y aun no he podido llegar y no se que tan hermoso pueda ser
ResponderBorrar